
La Asociación de Profesores de Español de Minas Gerais (APEMG) anuncia la realización de la Mesa Redonda APEMG: FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL – VARIEDADES LINGÜÍSTICAS, MATERIALES DIDÁCTICOS Y JUSTICIA SOCIAL. El evento será el 3 de noviembre de 2026 y se llevará a cabo en formato híbrido, tanto presencial como en línea.
La mesa tendrá como ponentes los profesores Natalia Ricciardi, de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), Alejandro Angelina Oliveira de la Universidad Nacional del Nordeste (Chaco, Argentina) e Ilich Silva-Peña, de la Universidad de Los Lagos (Chile).
Cuando: 3 de noviembre de 2026
Donde: Auditorio 2001 de la Facultad de Letras de la UFMG (FALE/UFMG), con transmisión en línea. El enlace será enviado a los inscriptos un día antes del evento.
Atención: Para participar como oyente y tener derecho a la certificación, es necesario estar asociado a la APEMG y con la anualidad 2026 al día. Para asociarte, sigue las instrucciones disponibles en: https://apemg.org/asociate/.
Si ya eres asociado, basta con inscribirte en el evento en el enlace http://www.apemg.org/associado/list_eventos.php. Será necesario subir una comprobación de que estás al día con tu anualidad y puedes conseguirla en “Minhas anuidades”.
¡No te lo pierdas!






No comment yet, add your voice below!